Hoy 31 de octubre muchos celebran con mascaradas, disfraces, licor y bailes una fiesta pagana llena de ocultismo, brujería, invocación de demonios, esoterismo y magia negra. Hoy muchos sin saberlo ofrecen a Satanás sus alegrías y festejos, hoy se habla de espantos, de fantasmas, payasos y figuras de terror. Hoy sin saberlo muchos celebran el día principal del satanismo donde los grupos de rock satánico son bendecidos, donde se hacen sacrificios de sangre para alabar a los demonios, donde se bebe la sangre de gatos negros y la sangre de inocentes y donde la calabaza representa la sonrisa sarcástica de ángeles caídos.
Aquelarres, maldiciones, conjuros y gritos de personas que no tienen el verdadero conocimiento de lo que es Halloween y abren puertas al mundo demoniaco para ser luego oprimidas de diferentes maneras por estos demonios con enfermedades, depresión, rencillas, problemas económicos y familiares.
No obstante hoy yo lo que celebro es la Victoria que El Señor Jesucristo tuvo en la Cruz del calvario cuando al tercer día resucitó, celebro que en Cristo ahora tenemos autoridad para hollar serpientes y escorpiones, celebro que la Sangre Bendita de Cristo me limpió de mis pecados y que los que le recibimos y reconocemos como Señor y Salvador tenemos una nueva vida llena de paz, de amor y con la promesa de Dios Todopoderoso de tener la Salvación de nuestras almas.
Hoy y todos los días celebro que en Jerusalén la tumba donde pusieron a nuestro Señor Jesús está vacía y que ni aun la muerte pudo con él.
Por eso para mi Halloween es tan solo un engaño de Satanás que no puede olvidar que fue vencido por el Hijo de Dios Vivo que resucitó al tercer día.
¿Y tú que celebras: las manifestaciones de muerte o deseas recibir a Cristo como Señor y Salvador y tener una Vida en Abundancia?
Dios te bendiga
Escrito por:
Luis Gustavo Ramírez. Renshi
senseiluisgustavo@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario