martes, 29 de noviembre de 2011

Visión de este Blog


Luis Gustavo Ramírez,
Renshi

Visión de este Blog


Se ha creado este Blog para compartir nuestros análisis técnicos, lecturas y principios de edificación; buscando contribuir a desarrollar tu panorama de pensamiento y reflección; independientemente del arte o profesión a la que estés dedicado(a).

Puedes encontrar tips, fundamentos de técnicas y enfoques: el fin es que tengas un refrigerio para el espíritu, cultives tu personalidad y enriquezcas el intelecto mientras educas tu cuerpo.

La mayoría de las referencias bibliográficas son de la Biblia, sin embargo estos ensayos son originales de mi propia inspiración donde desarrollo los temas de acuerdo a términos usados en la enseñanza y el estudio de las artes guerreras donde la preparación mental, emocional y física cumplen un papel preponderante para alcazar la victoria.


El pueblo de Dios, a través de la historia se ha visto obligado a defender sus derechos a través de conquistas, batallas, carácter y una serie de características que lo distingue como un pueblo diferente pues su fe está cimenada en nuestro Dios que nos sustenta.

 
Es pues un análisis de tales conceptos desde mi punto de vista cristiano lo que deseo compartir para edificación.

Otras referencias bibliográficas se incluyen dentro del mismo desarrollo; no obstante los términos o palabras  específicos los he aprendido en mi humilde camino del estudio y la enseñanza de las artes marciales,  estas palabras generalmente de origen japonés pueden encontrarse en cualquier fuente de estudio de filosofía oriental seria.

Compartimos en el camino la palabra de Dios para edificar nuestras vidas a través de las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.



Un abrazo.


Visita también nuestro blog:

http://koryubugeiygendaibudo.blogspot.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario