viernes, 21 de diciembre de 2012

Falsos profetas : Fín del mundo 21-12-2012






Buenas noches mi amigo, mi amiga; la foto es de la Aurora Boreal en Alaska; ¿qué belleza verdad? Una de las maravillas de  Nuestro Dios Todopoderoso.  Ya vemos que no se acabó el mundo y que los mayas: pueblo idólatra que terminó con su medio ambiente por acabar con los árboles y la vegetación para ofrecérsela a sus ídolos se equivocó.

 Esta semana pasaron “reportajes”, avisos, advertencias, temores, “documentales” y el internet, con cada cabeza de humano influyó negativamente en aquellas personas que ignoran la palabra verdadera del Único Dios Verdadero, Vivo, Poderoso: el  que hizo los cielos y la tierra y que nos diseñó a usted y a mí para bendecirnos.

Es lamentable y triste que falsas religiones, falsas doctrinas y caudillos o “líderes” lleven a la desesperación a personas inocentes que creen que lo que sale de su boca es la única verdad: cuando lo sabio de los hombres es lo necio para Dios.

No se terminó el mundo, sin embargo usted o yo podríamos ser llamados esta noche a dar cuentas por nuestra vida y si no somos lavados y limpios con la Sangre de Cristo créame mi amigo y mi amiga que si  se nos acabaría el mundo porque perderíamos la vida eterna, y con esto no hay vuelta atrás.

La palabra de Dios dice: que la única forma de salvación es recibir a Cristo como Señor y Salvador, pedir que perdone nuestros pecados y pedirle que escriba nuestros nombres en el Libro de La Vida,  sabe; el Señor Jesucristo está tocando a tu puerta; ábrela y  déjalo entrar y vas a ver que tu vida va  a ser bendecida.

Entre tanto te dejo algo de lo que dice Dios sobre los avisos del fin del mundo y de los falsos profetas y eso lo advirtió hace más de dos mil años:
·         
Yo no dejo que se cumplan las predicciones de los falsos profetas; yo hago que los adivinos pierdan la razón. Yo hago que los sabios se contradigan y que sus conocimientos resulten pura tontería. Isaías 44,25

He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová. Jeremías 23,32

· “¡Cuidado con los falsos profetas! Vienen a vosotros disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. Mateo 7,15

· Aparecerán muchos falsos profetas, que engañarán a mucha gente. Mateo 24,11

· Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y milagros para engañar, a ser posible, incluso a los que Dios mismo ha escogido. Mateo 24,24

· Pues vendrán falsos mesías y falsos profetas y harán señales y milagros para engañar, a ser posible, incluso a los que Dios mismo ha escogido. Marcos 13,22

· “¡Ay de vosotros cuando todos os alaben, porque así hacían los antepasados de esta gente con los falsos profetas! Lucas 6,26

· Así como hubo falsos profetas entre el pueblo de Israel, así también habrá falsos maestros entre vosotros, que enseñarán con disimulo sus dañinas ideas negando de ese modo al propio Señor que los redimió. Eso les atraerá una rápida condenación. 2 Pedro 2,1

Dios te bendiga




Escrito por:
Luis Gustavo Ramírez. Renshi 
senseiluisgustavo@hotmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario